Darth Vader revela «toda la verdad…»

Comentarios desactivados en Darth Vader revela «toda la verdad…»
Share

Aunque vivo de trabajar y navegar en internet, nunca me dejo mucho tiempo de ocio. Hacia mucho tiempo que mi hijo Damián me comentó de ROBOT CHICKEN, me parecia interesante pero no había visto nada, hasta que un dia, vi la luz.
Estaba en casa cocinando mientras escuchaba a Damián que reía a carcajadas y comentaba los episodios de Robot Chicken. Como diría el Doctor Tangalanga, «¿que mierda es eso…?»

Para los que no la conocen, se trata de una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network. La serie parodia un sin número de situaciones en las que se involucran series de televisión, películas, actores, músicos y videojuegos.

Gracias a la NATA, he conocido mas de las series animadas y parodias relativas a mis temas de interés, obviamente soy un chico Star Wars y claro, me encanta ver cualquier material que se refiera a mi pelicula fetiche.

El video que sigue me encantó, lo vi anoche y con él quiero inaugurar en la seccion de Gadgets y Fetiches una serie de Post donde recomendaré materiales como éste, osea de colección.

Me encanta ROBOT CHICKEN…..para los que tengan mas datos o aportes sobre ello, los invito a comentar y compartir sus links..
Y como dice la NATA, siempre, yo tengo un link para regalar…:-)
El Video es gentileza de http://www.thetravisty.com/, mi nuevo templo…gracias NATA, denuevo.

Los comentarios están cerrados.