A la conquista del nuevo consumidor… y televidente

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Este es un estracto de una entrevista hecha a Ann Mack en el NUMERO UNO de la revista Bellavista 0990 (B0990) del mes de julio. Es un Boletín del TVN -creado para la ocasión (seminario Digitivity)- y donde vienen datos bien interesantes bajo un titulo general: «a la conquista del nuevo consumidor… y televidente».

¿Cómo afecta las digitivity a las personas y sus sistemas de vida cotidianos?
«Está claro que gracias a las más tecnologías, ha habido un gran cambio en lo que hacemos si aquello a lo que prestamos atención. Las personas que no han crecido con la tecnología interactiva digital, tienden a ver (o entender) el online y el offline como mundos paralelos, separados. Toda las personas inmersas en la tecnología, no hay una gran distensión; estar online es parte de la vida, como un auto o la televisión. Es sólo otro aspecto de la vida.»

¿Cómo describiría el consumidor de la era digitivity?
» Cada vez más, veremos que en el ser auténtico y apasionó habitante de la digitivity, personas que prosperan en un universo permitido por la tecnología. El de su teléfono móvil como una extensión de sí mismo, su vida online y offline se entremezcla y escoge cualquier dia una conexión WIFI más en la televisión. Es una tendencia entre los más jóvenes, personas que no distinguen entre los antiguos y unos medios de comunicación, de hecho los nuevos medios de comunicación no están pensados como «nuevos», sino simplemente como medios de comunicación».

¿Cuánto cambiar el enfoque de la publicidad en la era digitivity?
«Dar a los consumidores a usar, o algo que les divierta, parece ser la clave para la adaptación en el nuevo espacio digital. Pero, cuando están allí-en el espacio digital-el resto con seguridad las manos los consumidores. Así que entrar, dejarse llevar y tomar notas. La única manera de sobrevivir al impresionante ritmo 2.0 de la web, es aprender más rápido».

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