37 siembras y 37 cosechas.
Pocas veces hablo de mi vida y pocas veces me gusta hacerlo públicamente. Ahora quiero hacerlo para todos ustedes.
Quienes me conocen saben que soy muy extrovertido en la intimidad de las relaciones y las amistades, soy lo que se llama un apasionado de la amistad y voy por la vida haciendo amigos para después cosechar de esas amistades duraderas.
En el camino por cierto van quedando esos unfollowers que solo se acercan a conveniencia, hoy los he dejado atrás para dar espacio a mis emociones y cariños.
En el ultimo tiempo mi principal fuente de amistades es precisamente la red, el blog, mi twitter y sobre todo las historias y redes que he construído despúes de más de 15 años de trabajar en la red, si, 15 años. La mitad de mi vida la he dedicado a sembrar y cosechar.
Mi buen amigo Mario Rios me acaba de llamar el tatita de la web, el sabe todos los años que llevo en este espacio y me conoció cuando le enseñaba a retocar fotos con photoshop 1.0. Hoy, muchos de mis nuevos amigos se rien y aprientan la guata porque ese programa delata mi larga vida y recorrido.
Hoy, que cumplo 37 años, tengo tres maravillosos hijos que estoy seguro serán en la vida tan queridos como me siento yo hoy por mis amigos.
Les agradezco a todos los amigos -a los de antaño y a los nuevos- que hoy me han saludado y enviado la buena onda que se necesita via twitter, email, teléfono y facebook.
Saludos a todos, espero seguir cosechando y sembrando, para sonreir siempre.
Uy q nice tus fotos… realmente es un cumpleaños feliz 😀
Un besito y el abrazo te lo doy luego =)
Paulo:
Para nosotros es el placer de haberte encontrado. Que pases un hermoso cumpleaños junto a tus seres queridos.
Un gran abrazo de amistad …
Marco.
Bueee … te ganaste un doble saludo de cumple. 🙂
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO PAULO!
Yo sé, querido Paulo, que primero te cargaron las fotos que te tomé y que subí a Flickr, también sé que ahora te gustan y entendiste el sentido de «El hombre que ríe». Es exactamente eso, y en el poco tiempo que te conozco puedo decir que sí estás lleno de risa y lleno de vida y ganas de hacer cosas y de emprender. Y eso, en estos tiempos, se agradece.
Saludos de otro que ríe, siempre.
(PD, y de cosechas, tómalo con calma, tienes mucho para sembrar todavía)
Bueno, Paulo, en primer lugar muy feliz cumpleaños. Espero que lo hayas disfrutado con tu familia, los amigos en directo y los que están en el computador.
La verdad sólo sé de tí por Con Versaron (muy felizmente acepté la invitación- que me tomé la libertad de pedir- a participar) y considero que de algún modo cada participante es un colega y un amigo en potencia.
Felicidades.
Lady Limón