La era de los Políticos 2.0, según El Mercurio

[ 3 ] Comentarios
Share

Es el título de hoy en la página 7 del suplemento Chile Tecnológico de El Mercurio. Se ve que es tema, y habría sido mucho mejor ser mas severo en el comentario que endulzar el artículo con reseñas -por todos conocidas- sobre políticos y personajes que ya estan utilizando las sencillas plataformas que presenta la web 2.0 pero que «no se preocupan mucho del diseño y programación».

En lo personal creo que ahi esta el centro del debate, ¿realmente sirve llenar Facebook de campañas o habilitar blogs y fotologs solo para estar «en onda»?

Me parece un tibio acercamiento al tema y me hubiera encantado que Daniel Fajardo, autor del artículo hubiera conocido la Carta abierta a políticos y candidatos “2.0?

OJO: Debo comentarles que estamos a punto de sorprenderlos con una actividad que esta directamente relacionada con el tema.

Aprovecho de agradecer a todos los que comentaron la Carta y sobre todo al generoso debate que surgió a partir de ello. Se trata de conversar y debatir respetando las opiniones de todos pero entendiendo que lo principal es la pasión por el tema.

3 respuestas a La era de los Políticos 2.0, según El Mercurio

  1. Sobre tu punto Pablo, te cuento que en ese artículo no se mencionó Chile con Todos http://www.chilecontodos.cl , espacio donde estamos aprovechando las herramientas de la web 2.0 con un fin que es generar participación, levantar debates ciudadanos y proyectos ciudadanos. Desde ese espacio estamos haciendo actividades en terreno como la Jornada de Trabajo http://www.chilecontodos.cl/destacado/los-invitamos-a-la-primera-jornada-de-trabajo-de-chile-con.html de este sábado 26 de abril en la Corporación de Cultura de Ñuñoa, donde por cierto estás invitado a participar!

    Ahora voy a leer tu carta abierta

    Nos vemos

    Magdalena

  2. Walala dice:

    ojalá que ese reportaje lo lean los responsables del youtube del ministerio… pta que feo que se ve

    XD

  3. Walala de que ministerio estamos hablando?
    jejejeje