El desafío de diseñar servicios de información

[ 1 ] Comment
Share

La carrera de bibliotecología de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) está organizando una interesante conferencia titulada: «Arquitectura de información: el desafío de diseñar servicios de información».

El evento, se realizará el día miércoles 7 de Julio en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha y contará con la participación de dos exponentes destacados a nivel nacional en esta disciplina, Juan Carlos Camus, Periodista de la Pontificia Universidad Católica y Felipe Vera, Bibliotecario Documentalista de la UTEM.

Tengo el gusto de conocer a ambos, JUan Carlos es un gran amigo y una de las personas que mas sabe de diseño de contenidos en Chile, por otro lado, Felipe Vera es un excelente profesional que ha trabajado hace mucho tiempo en torno a la organización de información y a quien conozco hace tiempo por eventos anteriores organizados por AICHILE.

Esta es una excelente oportunidad de asistir a un evento organizado por profesionales vinculados a la organización de la información y una excelente iniciativa para llevar estos temas a regiones, donde existe un gran interés por estas materias pero que pocas veces tiene la posibilidad de un evento fuera de Santiago. Felicitaciones a los organizadores.

Lamentablemente no podré asistir, pero creo que este será un excelente momento para debatir y reflexionar sobre las temáticas profesionales relacionadas con la bibliotecología, el contenido y la arquitectura de información.

Esta actividad es completamente abierta y sin costo. Solo tienes que enviar tu NOMBRE, INSTITUCIÓN o EMPRESA al que perteneces al correo: dreyesl@hotmail.es (Ojo que hay cupos limitados)

Una respuesta a El desafío de diseñar servicios de información

  1. Danilo Reyes dice:

    Ahora el formulario de inscripción es
    https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dElDbEpSUW9sTC0xelYyaWFFOWlaUWc6MQ

    Gracias, Paulo 😀