Escribir sin mover mis manos.

Comentarios desactivados en Escribir sin mover mis manos.
Share

Pocas veces pensamos lo útil que nos resulta tener dos manos para trabajar con ellas podemos escribir y comunicarnos sin decir nada ¿qué hacer cuando éstas herramientas fallan?.

Escribió este post utilizando un programa de reconocimiento de voz, tengo una lesión en mis dos brazos que impide que pueda escribir en forma fluida. Lo más probable es que en las próximas semanas tenga que someterme a una operación. Es un desafío para mí, probar aplicaciones que ayuden a que las personas con limitaciones físicas puedan utilizar una computadora para trabajar, estoy seguro que el trabajo para ellos es infinitamente más grande que el que me toca a mí.

Para escribir estas líneas estoy utilizando un programa llamado NaturallySpeaking y está dando resultado. Para escribir estas líneas utilizó un tutorial que permite ir grabando el perfil de mi registro de voz y tono para poder escribir o dictar de mejor manera.

Espero que en las próximas semanas pueda dar un uso intensivo a este programa y así conseguir mantener mi ritmo de post en este blog. Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.