Peñalolén gana concurso digital entre 46 municipios del mundo

Comentarios desactivados en Peñalolén gana concurso digital entre 46 municipios del mundo
Share

La noticia fue recibida con mucha alegría por el alcalde Claudio Orrego, quien agradeció a la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET) que agrupa a empresas de telecomunicaciones de Iberoamérica y España, la nominación.

El premio será entregado durante el IX Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que se celebrará en Costa Rica el 16, 17 y 18 de junio. En la oportunidad, se presentará el proyecto del Portal Comunal de Peñalolén www.penalolen.cl como la mejor prácticas de soluciones que se ha implementado entre los municipios de iberoamerica y que destacan por su contribución al desarrollo económico, empresarial y laboral de la región, programas basados, todos ellos, en las últimas tecnologías.

El premio consiste en un Tour de «LA CONECTIVIDAD» en Canadá para conocer de primera mano las mejores prácticas canadienses en materia de ciudades digitales y un software que permitirá mejorar el trabajo desarrollado, que es entregado por Organización de Estados Americanos (OEA).

El Premio: Tour de la Conectividad Canadá 2008

Beca (pasaje y hotel) para dos personas del municipio o entidad premiado, en colaboración con la Canadian Wireless Telecommunications Association (CWTA), para participar en el Tour de la Conectividad Canadá 2008 por las ciudades digitales elegidas como anfitrionas en ese país, donde además tendrán ocasión de entrevistarse con autoridades del sector público y de la industria TIC y wireles.

Los comentarios están cerrados.