Quiero un GPS now…

[ 2 ] Comentarios
Share

Geocaching Logo Geocaching es un entretenido juego de aventura para los usuarios de GPS (Global Positioning System). Participar en una búsqueda de tesoros es una buena manera de conocer y aprovecharse de las múltiples posibilidades que ofrece un terminal GPS. La idea básica es que individuos y organizaciones esconden los tesoros por todo el mundo y se comparten las localizaciones (coordenadas) de estos escondites en Internet, permitiendo que otros compañeros Geocachers se lancen a la búsqueda de tu tesoro . Una vez encontrado un escondite, éste puede sorprenderte con gran variedad de recompensas. Todo lo que se le pide al visitante es que, si ellos recogen algo del Tesoro, dejen algo a cambio en el mismo.

Muy entretenido para realizar en familia. Más información en:

2 respuestas a Quiero un GPS now…

  1. Imelda dice:

    Yo muero de ganas por una POCKET PC, y ahora con la novedad de los juegos que utilizan el GPS, créeme ahora quiero más una Pocket… es impresionante lo que este Sistema de Ubicación puede darte. Justo ayer estuve haciendo unas pruebas con un amigo que instaló en su Pocket Pc una herramienta que complementa su GPS, pues resulta que con sólo enviarle un mensaje que diga GPS me llega de regreso el mensaje que indica dónde está actualmente, con coordenadas satelitales y con la dirección exacta del lugar en donde se encuentra, QUE GENIAL NO???
    La tecnología nos ayuda cada vez más a estar UBICABLES jeje cosa que no sé si sea tan bueno si dices: «Mi amor estoy en el trabajo» y de repente te ubicaron en un Bar!!! 😀 (lol) jajaja… bien…

    Saluditos Mi estimado Paulo!!! te aviso si la compro dentro de estos próximos días… o si tu la compras me recomiendas 😀
    Un abrazo!

  2. Bueno Imelda, vaya que si se le pueden dar usos diversos a los GPS. Ojala y no nos encontremos luego «gepeseando» a la gente para husmear donde esta.
    Si, yo estoy super entusiasmado de iniciar mis aventuras GPS, les cuento cuando encuentre el gadget adecuado…

    Paulo.